jueves, 21 de marzo de 2013

Musulmanes y cristianos.

 Hola amigos/as, en esta entrada quiero dar a conocer sobre todo por nuestra zona un libro que fue puesto al público en Noviembre de 2012 y el cual recomiendo.
  Su autor es Don Francisco Ortiz Lozano que cuenta con numerosos libros publicados, entre ellos el que yo personalmente  quiero recomendar y eso que aún no lo he terminado ni siquiera de leer por el contenido que estoy encontrando en su interior que yo creo es único para los que aman la historia de nuestra serrania.
  El libro es una autentica joya al alcance de todo el mundo que nos lleva a conocer perfectamente la historia medieval de la tierra de Málaga. Su título: Historia medieval de la tierra de Málaga- Musulmanes y cristianos en el valle de Ardales. Baja edad Media ; años 929 a 1492, con 848 paginas cargadas de historia.
  En el habla como no de Ardales donde don Francisco Ortiz fue destinado hace ya muchos años de Maestro, también habla de Teba, Cañete, Antequera, Ronda, Archidona, Casarabonela, Álora, Cuevas del Becerro, El Burgo, Olvera, Setenil, las comarcas del valle del Guadalhorce y la Serrania.
  Yo personalmente conozco este libro gracias a don Francisco Ortiz, el cual me envió un correo electrónico aconsejandome del mismo y el cual  cada día que pasa me alegro más de haber comprado , por tal le quiero agradecer desde estas lineas su interés.
  El libro se puede comprar en muchas librerías, entre ellas Olvera librería San Miguel, Dumas de Ronda, y en las de Campillos, Teba, Antequera, Archidona, Málaga, etcétera., por el modesto precio que merece con creces pagar de 29 euros. 
  En definitiva un gran libro que en el momento que empiece a se r más conocido se agotara y es por eso que quiero compartirlos con todos/as los amantes de la historia para que se apresuren a comprarlo por que merece la pena y mucho.
SALUDOS.
Rafael Domínguez Cedeño.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario