jueves, 28 de marzo de 2013

Rincones de nuestro Término.



Hola amigos/as, en primer lugar en la entrada de hoy quiero desearos a todos/as unas felices fiestas dentro de lo que cabe.
  Hoy cumple años el presente blog, son dos los años que tiene y casi 65.000 visitas y por tal quiero agradecer a todos/as mis seguidores/as  su apoyo para continuar con el mismo, tarea nada fácil de mantener, ya que un blog requiere mucho trabajo y tiempo. Por supuesto el trabajo se hace con mucho gusto ya que a la vez no para uno nunca de aprender cosas nuevas  e investigar,  en este caso mi pasión  es la historia local y la numismática entre otras cosas, por tal gracias y espero que continuemos mucho más tiempo si se puede.
 En la entrada veremos una serie de fotos todas de nuestro Término Municipal, he elegido sólo algunas por encima, ya que son  más de 10.000 las fotos que tengo de nuestro Término y tardaría días en verlas todas.
                          
                                                   FOTOS DE NUESTRO TÉRMINO.
SALUDOS.
Rafael Domínguez Cedeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario