martes, 19 de agosto de 2014

Setenil en la Memoria.

Hola amigos/as, en esta entrada dejare un enlace en el cual podemos ver una maravillosa publicación titulada Setenil en la Memoria, publicada ayer en Imagina Setenil. Un recorrido por nuestro pasado en el cual podemos ver paisajes, personas y momentos únicos del ayer. Un bonito reportaje que a mas de uno/a traerá grandes recuerdos. Proyecto en construcción ya que esto es solo el principio de muchas fotografías que están por venir.


 ENLACE;
SETENIL EN LA MEMORIA.

2 comentarios:

  1. Es una iniciativa estupenda. Me poarecen fascinantes esas fotografías, y es una buena manera de recuperar la memoria.
    Y además, es muy curioso ver cómo se parecen los pueblos. En nuestra página de Ubrique en el recuerdo hay algunas fotos parecidísimas a estas... es que somos la misma sierra y hemos vivido siempre muy cerca.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda Esperanza, la sierra tiene ese encanto que es único y la mayoría de los pueblos y lugares tienen grandes parecidos y por supuesto siempre hemos vivido cerca y, al menos antiguamente con una unión impresionante a la hora de la verdad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar